Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/03/2015 - PARQUE ESTANCIA LA QUINTA RENOVADO Y CON RÉCORD DE VISITANTES

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría General, la Dirección de Cultura y el Parque Estancia La Quinta ha comenzado el arreglo del techo de la Sala Antonio Font del Parque Estancia La Quinta con una inversión de $159.300 pesos.

Este predio del siglo pasado cuenta con tres edificaciones, una de las cuales, la Sala Antonio Font era la única que contaba con sus techos originales de tejas musleras  de 1906,  de importantísimo valor patrimonial para nuestra ciudad, algunas de las cuáles serán exhibidas ante el público visitante ya que tienen 109 años de antigüedad.

Debido a las intensas lluvias en nuestra provincia aparecieron diversas goteras y zonas de humedad que deben ser tratadas a la brevedad para no provocar el deterioro de las edificaciones.

Cabe destacar que el Parque Estancia La Quinta recibió el año pasado, la visita de 12.229 personas entre turistas, residentes, escuelas, instituciones y grupos. 

En esta temporada de verano ingresaron al Parque Estancia La Quinta: 2581 visitantes de todo el país y visitantes extranjeros de Paraguay, México, Alemania, Colombia, Venezuela, Uruguay y Perú.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG