Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/03/2015 - INUNDACIONES: SE REUNIÓ EL COMITÉ DE EMERGENCIA MUNICIPAL

Presidida por el Intendente Esteban Avilés se llevó a cabo hoy en el Palacio Municipal una reunión con todos los secretarios, directores y coordinadores del Gobierno de la Ciudad y  autoridades policiales, bomberos, ejército, entre otros a fin de coordinar las acciones futuras en el marco del Comité de Emergencia constituido por la probabilidad de nuevas inundaciones en Córdoba.

El objetivo de esta reunión es planificar futuras acciones a nivel local como de colaboración con comunas afectadas y surge a partir del encuentro mantenido ayer por parte del Gobernador José Manuel De la Sota con intendentes de toda la provincia de Córdoba.

Estuvieron presentes, el capitán Rodolfo Fernández en representación del mayor Iturriaga de la Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4 del Ejército Argentino, el Crio. Leandro Vilella, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el Crio. Hugo Quevedo, Jefe de la Departamental Punilla, el Crio. Mario García, Jefe del CEP y otras autoridades policiales.

“En el día de ayer el Gobernador convocó a los intendentes de muchas ciudades, donde nos anotició de la situación climática actual. Tendremos dos semanas con clima complicado. El Gobernador nos pidió que declaremos la alarma en cada ciudad. Tenemos el lago en su nivel máximo y los ríos con un caudal muy importante. Hoy estamos trabajando de manera mancomunada en tareas de prevención. Le decimos a los vecinos y turistas que estemos alertas ante esta situación” manifestó el Intendente Esteban Avilés y agregó “las zonas históricamente inundables son las que están en riesgo, además tenemos problemas con vertientes que se han despertado después de 15 o 20 años. Debemos estar preparados y reaccionar de manera instantánea ante posibles inconvenientes”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG