Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/03/2015 - MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJO EN CALLES DE TIERRA DAÑADAS POR LAS LLUVIAS

El personal de Obras Públicas continúa abocado al trabajo de reparación de calles de tierra que fueron gravemente dañadas por las abundantes lluvias de los últimos días.

Se realiza relleno, y compactación en calles de tierra,  y bacheo en caliente en aquellas arterias que requieren la atención de manera urgente, a través de los reclamos recibidos en la línea de atención gratuita 147.

Durante el fin de semana el trabajo se centró en las calles de acceso a instituciones educativas, y recorrido del transporte urbano de pasajeros teniendo en cuenta que este lunes comenzaron las clases en las escuelas de la ciudad.

Se realizó además durante este lunes el arreglo de calles en barrios: 400 Viviendas, Costa Azul, La Quinta, y Playas de Oro. Se efectuó bacheo caliente en calle Asunción con el objetivo de facilitar el ingreso y egreso de vehículos a la institución educativa.

Para este martes las maquinarias se encontrarán en barrio: Villa del Lago, San Ignacio, calles La Habana y Alejandría entre otras.

El trabajo continuará de manera intensiva en los próximos días con la implementación del doble turno para los empleados de las áreas afectadas

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG