Noticias - Secretaría General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
02/03/2015 - 4 NUEVOS VEHÍCULOS 0KM. PARA SEGURIDAD URBANA E INSPECTORÍA

El Intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario General Sebastián Guruceta y funcionarios de las áreas de Transporte, Inspectoría General y Seguridad Urbana presentaron hoy cuatro nuevos vehículos que serán destinados a las áreas de Seguridad Urbana, Vía Pública y Tránsito: 1 Renault Clío, 1 VW Gol Trend y 2 VW Gol Power

La adquisición de estos vehículos 0 KM. se obtuvo a través del pago por el uso de espacio público y se suman a las 2 camionetas Fiat Fiorino, 1 Fiat Doblo, 1 Fiat Uno, 5 motos Honda XR 125, 2 motos Honda Wave, 5 motos Appia 150 cc., 2 motos guerrero 110 cc. y 3 carros remolque adquiridos por esta gestión de gobierno.

“Estos vehículos son fruto de un convenio con distintas empresas automotrices aprobado por el Concejo de Representantes que nos permiten tener, en este caso, cuatro autos nuevos ampliando la flota vehicular de la ciudad. Además, en este mes de enero el Municipio recibió más de $ 400.000 pesos a través de un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial por controles vehiculares y colocación de semáforos, entre otras acciones realizadas” afirmó Sebastián Guruceta, Secretario General de Municipio.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés completó “Carlos Paz durante muchos años tuvo un grave problema por ausencia del estado en los sectores que rodean a las escuelas. A partir de nuestro gobierno buscamos revertir esta situación con un plan de trabajo e incorporación de vehículos y personal. Hoy tenemos triplicado el personal y los vehículos, este es un trabajo integral de tres años otorgando mayor seguridad, control y orden en cada establecimiento educativo”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG