Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/01/2015 - OFERTA INFANTIL DE TEMPORADA EN CARLOS PAZ

Entre las más de 50 propuestas teatrales que la ciudad ofrece en esta temporada, los espectáculos infantiles también tienen su lugar, con las siguientes propuestas para los más pequeños:

Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo): Sábados 19.30 hs.: “La Bella y la Bestia”. Infantil. El clásico llega a Carlos Paz para cautivar a todos los más pequeños y grandes con una historia mágica y conmovedora. El elenco está integrado por reconocidas figuras del teatro musical de San Francisco, Córdoba y Villa Carlos Paz. Con música original de Pablo Flores Torres, coreografías de Lisandro Ferrer y dirección a cargo de Adrian Vocos.

Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta): Todos los martes 20:30 hs.. “La gran sonrisa, el musical” de la Compañía La llave mágica. Dirección Ivanna Martín y Franco Pozzobon.

Teatro Acuario (9 de Julio 90): “Había una vez. El libro de los sueños”. Show infantil de Lowrdez Fernández y Lissa Vera (Bandana). Dirección de Maxi Ortuño. Sábados. 19:30 hs.

Jardines Municipales (Liniers 50): “Supersaludable en el Maravilloso Mundo de los Alimentos”. El espectáculo explica las bondades de una alimentación sana a través de una obra teatral como recurso lúdico.

El espectáculo ideado y dirigido por el Lic. en Nutrición Alberto Arribas se presentará en la Explanada Municipal el martes 20, miércoles 21 y viernes 31 de enero, como así también los días sábado 31 y domingo 1 de febrero a las 20.30. La entrada es libre y gratuita.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG