Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/11/2014 - INAUGURARON LUMINARIAS EN BARRIO CARLOS PAZ SIERRAS

Con la presencia del intendente Esteban Avilés y funcionarios municipales, el gobierno local, a través del Presupuesto Participativo y la votación de los vecinos, dejó inaugurada anoche la colocación de ocho columnas de iluminación ubicadas en la costanera del río” Los Chorrillos” entre las calles Sancio y Sucre de barrio Carlos  Paz Sierras.

Cabe destacar que la iniciativa se enmarca en el proyecto N°104 del Presupuesto Participativo 2014, que contó con un monto asignado de $60 mil y 62 votos.

Ademas, cabe recordar que durante el año 2013 y lo que va de este año se han atendido y solucionado más de 3000 reclamos de esta índole, receptados en el servicio 147 y en Centros Vecinales.

“Desde el gobierno destacamos la participación y compromiso del Centro Vecinal, creo que el trabajo en conjunto es la manera, pienso que cuando los vecinos se movilizan, se preocupan de las problemáticas a nosotros se nos hace más fácil trabajar y dar respuesta inmediata. Todos los barrios estaban olvidados, nosotros hace unos días inauguramos un tomógrafo, hace horas dejamos inaugurada una gran obra en Av, San Martín y ahora en un barrio, el gobierno tiene presencia en todo el ejido municipal. El vecino de Carlos Paz ha sido olvidado por mucho tiempo, el que paga los impuestos todos los días, por eso esto es una reivindicación hacia ellos. De a poco estamos llevando soluciones a los barrios para mejorar la calidad de vida del vecino”, expresó Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG