Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/10/2014 - 2º SEMANA DE INDIA EN CARLOS PAZ

Declarada de interés municipal, Carlos Paz será sede del lunes 20 al jueves 30 de octubre de la “2º Semana de India: Villa Carlos Paz se viste de colores”, buscando difundir y divulgar las artes visuales y la danzas de la India.

Del lunes al viernes serán actividades más pequeñas en escala y dentro de la escuela de danza “Flor de loto” (Gobernador Ferreyra 39), organizadora del evento.

Luego durante el fin de semana se realizará una exposición de arte, artesanías, objetos de diseño inspirados en India, dulzuras para probar y propuestas de danza en la costanera junto al Salón de Convenciones desde las 15 hs.

Además, se dictarán clases abiertas de yoga danza, yoga arte, clase de Bollywood, mandalas, meditación, entre otras.

El domingo 26 a las 19 hs. será el cierre con un evento de danza y música clásica de India dentro del Salón de Convenciones con artistas invitados de Chile, Buenos Aires y otros lugares de Córdoba.

La mayoría de las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Se trata de un evento que busca dar continuidad al realizado el año anterior “1 Semana de India en Villa Carlos Paz 100 años”, impulsado desde el espacio para el aprendizaje, la difusión, la investigación y el desarrollo de las danzas de india en Córdoba “Flor de Loto”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG